lunes, 14 de julio de 2008

GRACIAS, AFICIÓN !!!

Gracias, Afición, estoy orgullosa de tí.

Este partido lo vamos a ganar, y ya hemos avisado con un disparo al larguero, el próximo disparo el día 17, a la misma hora (20:00) y desde el corner de la Plaza de España. Vamos a estar todos para rematar de cabeza y por la misma escuadra.

Nosotros no tenemos dinero para comprar partidos, amigos jueces para acogernos a Leyes concursales (no puedo pagar, pero subo a 1ª ¿¿??), pero tenemos algo increíble... una pedazo de afición, que va a ir a por todas, por encima de Federaciones corruptas, de directivos ineptos, de periodistas mediocres, de políticos de pacotilla, de jugadores de futbolín.... ¿por qué? sencillamente, porque nos asiste la razón. Por que esta Federación, a la que ahora todos alagan por haber conseguido la Eurocopa que han anunciado durante 40 años que iban a ganar, sigue teniendo la misma mierda que denunciaba en su momento José María García. Todo funciona a base de amiguismo y te ponen árbitros, te quitan tarjetas, te dan o quitan la razón, según les parezca a un grupo de estómagos agradecidos.... o creen que si esto le pasa a la Real Sociedad no le habrían dado ya la razón... vamos hombre, con un Presidente del Bilbao.... já.

Y me da igual, al contrario me alegro, que foreros cobardes de este o aquél equipo nos insulte (yo, al menos, doy la cara), porque demuestran o bien que son unos cínicos o que no serían capaces de defender sus colores si hay una mínima posibilidad. Algunos se ríen de que a la concentración no fuera más de ¿5.000 almas?.... jajaja.... si algunos no convocais ni eso en un partido... y eso regalando las entradas en colegios, supermercados y tiendas de 20 duros. Y todo eso, sin más publicidad que la nuestra, en tres días de convocatoria, a través de nuestros portales, blogs, ... porque ninguna televisión regional o nacional, incluida "la vuestra" se ha hecho eco de nada... ya vendrán luego babeando....

También, como de bien nacidos es ser agradecidos, mis gracias a la directiva del SEVILLA por su apoyo moral y jurídico... y, por supuesto, a esa persona que detectó la alineación indebida y se la comunicó al Cádiz CF, te estaremos eternamente agradecidos.

Lo dicho, el jueves a rematar el corner que el gol que no entró en Alicante, lo vamos a meter nosotros, con dos cohones u ovarios.

No hay comentarios: